was successfully added to your cart.

White boots

By Junio 13, 2018Fashion, My style

Siempre fui escéptica a la hora de llevar zapatos blancos, pues me parecían de mal gusto y el color nunca fue mi favorito, creía que este tipo de calzado se debía usar solo en verano, tal vez en unas sandalias, eso sí ¡poco llamativas! Pues bien, si piensas como yo solía hacerlo, acá te voy a contar porque debes darle una oportunidad y usarlos en esta temporada. Si revisamos cualquier galería de la calle durante las últimas semanas de la moda, es imposible no imaginar cualquier estilismo del invierno 2018 sin ellos. En este momento, tanto bloggers como it girls llevan la delantera gracias a su estilo “visionario”, pues los acostumbran a usar hace más o menos un año. Aclaro que no es un accesorio fácil de llevar pero, cuando logres incorporarlos a tus outfits diarios, seguro los vas a adorar.

1
2
3

Mini skirt: Valtika / T-shirt: Valtika / botas: RENNER

Razones para usarlos:

  1. Puedes romper con lo clásico y tradicional, pues hacerlo es su sex appeal. Asimismo, puedes refrescar tus looks y darles un toque vanguardista.
  2. Al ser claros causan un efecto de luminosidad por lo que son perfectos para estilizar las piernas.
  3. Los puedes mezclar con todo: vaqueros, vestidos, midi, trajes de cuadros, faldas, looks monocromáticos…etc. Además, no solo otorgan comodidad y versatilidad, sino que también son tendencia.
  4. Representan una alternativa al uso de botines de colores convencionales (como el café o negro). Igualmente, se pueden encontrar en cortes más top como kitten heel, cowboy, tacón chunky, entre otros.

Recuerda que la moda cambia, evoluciona y nosotras con ella, por lo que  arriesgarse, experimentar, probar estilos, colores y prendas nuevas,  siempre será una buena opción.

5
6
7

Leggins de bandas ZARA / Sweter Banana Republic / Botas RENNER

Valtika

Author Valtika

Isabela | Fashion designer👗👝👠 | Personal shopper | Image consultant | Fashion lover💖💄| Fitness lifestyle 💪🏻🍀~~🇨🇴🇦🇷🇺🇾

More posts by Valtika

Deja un comentario