was successfully added to your cart.

Sabemos la importancia de nuestro armario y las prendas básicas juegan un papel fundamental en el. La función primordial de este tipo de prendas es la adaptación a las propuestas de moda en cada temporada.
El perfecto fondo de armario es aquel que se adapta a tu estilo de vida y es funcional y duradero. Es importante tener presente que las prendas deben ser monocromáticas o de un color neutro, para poder combinarlas con otras pendras y accesorios de color. Las telas deben ser de buena calidad debido a que el uso será frecuente y queremos que nos duren mucho tiempo.

2 prendas básicas que no te pueden faltar:

Blazer Negro:

Viene de la moda masculina y es necesario en el guardarropa femenino. El saco negro de botones es básico y chic. La forma del cuello es lo más importante y eso depende la formalidad que uno le quiere dar, debe tener un buen corte. La solapa debería ser angosta y larga. (paño o gabardina)

 

Camisa Blanca:

Esta camisa es fundamental para utilizar con cualquier tipo de look, debe ser blanca y delicada, en una tela lisa, sin textura. Para hacer una buena elección de la camisa básica es necesario tener en cuenta el cuello de la misma, costura del hombro, el largo, los puños.
Aquí tenemos un ejemplo de una camisa básica con diseño.
Los puños y el cuello tienen la terminación adecuada ya que posee líneas simples y rectas. Esta prenda debería ser de excelente calidad por eso se recomienda adquirirla 100% de algodón. Veremos a continuación la forma en la que uno puede adoptar esta prenda para las diferentes ocasiones.

 

Valtika

Author Valtika

Isabela | Fashion designer👗👝👠 | Personal shopper | Image consultant | Fashion lover💖💄| Fitness lifestyle 💪🏻🍀~~🇨🇴🇦🇷🇺🇾

More posts by Valtika

Deja un comentario