was successfully added to your cart.

Talento argentino

By Marzo 10, 2018Clothes, Designers

diseñadores argentinos

DISEÑADORES ARGENTINOS:

*NUEVOS CREADORES:

BESTIA: Juego de formas
Catalina Villarraza y Melina Karagocian empezaron a hacer prendas con piezas únicas y que hoy presenta colecciones completas. Se presentaron en BAFWeek en la sección “Autores de Moda” y se destacaron por su estilo limpio, versátil, lánguido y enfocado en la morfología. Sus prendas están en Candioti (Martínez), en su showroom de Acassuso y en www.bestianegra.com.

NOD: El experimento
María Monsalvo y Catalina Arévalo (ambas 26 años) ya tienen en su haber una presentación en Bafweek.. Y con un año de actividad, el proyecto que la dupla empezó como continuación de su tesis en la FADU ya es todo un éxito. Hoy NOD logró un giro hacia algo menos conceptual, pero igual de ambicioso. Oda al diseño de autor, sus prendas se consiguen en Autoría, Panorama y Four Elements,
además de venderse online en Shoptiques (en más de 30 países) y en su propia página web (nod.com.ar).

 

VANESA KRONGOLD: Tecnología estampada
Tiene 29 años, se recibió de diseñadora en la UP y en su CV ya escribió con orgullo su participación en Mercedes Benz Fashion Week, en Berlín, y un desfile en Nueva York. Vanesa Krongold le imprime a la moda la cultura digital a través de estampas únicas que expresan un lenguaje personal y 100% contemporáneo.

 

 

DISEÑADORES RECONOCIDOS:

MARIA CHER:
es una marca de indumentaria argentina con identidad propia, que si bien sigue las ultimas tendencias se anima a innovar e ir mas allá con audacia pero manteniendo la elegancia y el glamour. Convirtiendo lo clásico y masculino, en una prenda femenina y única. Entre sus Diseños también hay prendas elegantes para fiestas y para la noche.

AWADA:

es una empresa argentina, de la diseñadora Juliana Awada, que se dedica al diseño de indumentaria para la mujer dinámica y moderna; para diferentes ocasiones, tanto para una fiesta y la noche; como para el trabajo o prendas casuales. Un equipo de diseñadores realizan cada colección buscando innovaciones y realzando detalles con mucha dedicación.

 

 

NATALIA ANTOLIN:
Se destacan por ser elegantes y con estilo entre romántico y moderno. Vestidos de lujo, tienen una calidad excelente. Vestidos amplios o justos, con transparencias, plisados, pailletes o encajes.

 

MARCAS POSICIONADAS:

RAPSODIA:
Imposible dejar de hablar de esta marca que amamos y que es tan conocida afuera de Argentina, sus telas bordadas minuciosamente, cuidando hasta el mas fino detalle, la hacen única y exclusiva en el mercado. para la realización de sus vestidos crea un estilo propio basado en la fusión de distintos estilos y géneros, logrando prendas de máxima calidad y asombroso diseño, con aires bohemios que invaden siempre sus colecciones. Vestidos largos o cortos con diseños donde predominan los escote profundos y figuras holgadas, algunos tipo túnica, otros que marcan la cintura.

 

KOSIUKO:
Kosiuko, es una marca que continuamente se renueva con sus diseños, no solo siguiendo las tendencias internacionales, sino que también desarrolla ideas nuevas e innovadoras, marcando su propia tendencia y estilo. Si bien en sus principios solo producía indumentaria femenina luego incorporo la indumentaria masculina, calzado, perfumes, accesorios y desodorantes.

 

Ona Saez:

es una marca argentina de indumentaria argentina, que presenta cada temporada una completa línea de prendas y accesorios, para distintas ocasiones y momentos del día y la noche, incluyendo vestidos de fiesta y otras prendas elegantes.

 

WANAMA:
incluye en las colecciones primavera verano una línea de vestidos con estilo Urban Folk con diseños modernos ideales para un coctel o salida nocturna.

 

RIKY SARCANY:
es un empresario y diseñador argentino, que desde 1985 lidera la compañía de calzado Sarkany. Desde su juventud se fue nutriendo en diferentes carreras, obteniendo la licenciatura Administrador de Empresas y un Master en Marketing y Administración Estratégica. Siendo la cuarta generación familiar de zapateros, logró posicionar a la compañía en el puesto número uno del mercado local. Sarkany logró que la compañía crezca, no solo en el abanico de productos, incorporando la marca Sofía, de calzado e indumentaria en el 2011, sino también expandiéndose hacia otros mercados de América Latina.

OTRAS MARCAS QUE NOS ENCANTAN SON:LAS PEPAS, MELOCOTON, VITAMINA,LAS PARISINAS,LAS OREIRO,DESIDERATA, CAROLINA MüLLER, ETIQUETA NEGRA, DELAOSTIA,CIBELES, CIARA WOMAN, LAS ROZAS, ENTRE OTRAS.

Valtika

Author Valtika

Isabela | Fashion designer👗👝👠 | Personal shopper | Image consultant | Fashion lover💖💄| Fitness lifestyle 💪🏻🍀~~🇨🇴🇦🇷🇺🇾

More posts by Valtika

Deja un comentario