was successfully added to your cart.

Street style

By Enero 31, 2018Fashion, My style

Street style

El término Street Style, en moda, es como se denomina a los estilismos callejeros de las anónimas, expertas en moda y streetstylers.
Surgió hace algunos años cuando los fotógrafos de moda o coolhunters, deciden captar looks de cómo se vestía la gente en las calles y fuera de la pasarela, con gente real.
Después, en la década de los sesenta, el neoyorquino Bill Cunnigham, se dedicó a recorrer en bicicleta las calles de Nueva York y tomar fotografías de los mejores estilismos para publicarlas en su sección en The New York Times, la cual lleva por nombre “On the street”.
En 2005, antes del boom de los blogs de moda, llegó Scott Schuman con su web The Sartorialist el cuál lo puso en la lista de los 100 personajes más influyentes de la revista TIME, convirtiéndose posteriormente en un gran cazatalentos. Se inició en la fotografía de moda por casualidad, empezó a llevar una cámara y a retratar a quien llamaba su atención, convirtiéndose así en el primer bloguero de moda en ganar 1 Millón de dólares al año, y protagonizando anuncios para Gap, Burberry, Mango, entre otras.

Es así como el Stret Style llegó para quedarse y hacer de nuestros outfits y looks callejeros algo natural, autentico pero sobre todo cómodo.

Valtika

Author Valtika

Isabela | Fashion designer👗👝👠 | Personal shopper | Image consultant | Fashion lover💖💄| Fitness lifestyle 💪🏻🍀~~🇨🇴🇦🇷🇺🇾

More posts by Valtika

Deja un comentario