was successfully added to your cart.

Príncipe de Gales

By Mayo 3, 2018Fashion, My style

Príncipe de Gales

Un print que volvió para reinar por una larga temporada.

Lo que antes nos parecía muy serio, formal, elegante, aburrido o avejentado, volvió para convertirse en el look estrella del Street Style. Este particular estampado consiste en líneas negras finas que forman cuadros con blanco y otras gruesas, juntas dan la tonalidad gris. Eduardo VIII del Reino Unido (Príncipe de Gales y Duque de Windsor) fue quien impuso este estilo, pues era amante a estos cuadros, gracias a él ahora son un ícono de la moda.

De ahí el término de este textil que desde finales del año pasado se popularizó entre diseñadores y grandes marcas. Debido a ello, se han creado todo tipo de prendas que van desde los típicos trajes de vestido hasta faldas, shorts, blusas, leggins…etc. Los más populares (o los preferidos por excelencia) son los pantalones y los blazer, conjunto clave que no puede faltar este año en tu armario y que para invierno, climas fríos o templados es ideal. Este estampado se puede usar con un estilo british (con jeans) o el urban chic y sporty chic (es idearlo usarlo con tenis o zapatos planos para restarle formalidad). Asimismo, se deja combinar con todos los colores, no sólo con los neutros. Arriésgate a llevar contrastes como el rojo, naranja, verde, azul eléctrico o un “total look” que es menos llamativo y muy cool.

1
2
11
4
5
6
7
8
10

Blazer y T-Shirt: valtika/ skinny jeans: kosiuko / Bohina navy Hat: Stradivarius / Botas: PETRA/ Pañuelo Terciopelo y taches: Valtika

Valtika

Author Valtika

Isabela | Fashion designer👗👝👠 | Personal shopper | Image consultant | Fashion lover💖💄| Fitness lifestyle 💪🏻🍀~~🇨🇴🇦🇷🇺🇾

More posts by Valtika

Deja un comentario