was successfully added to your cart.

tratamientos

Novedades

Existen varias opciones para mantener tu cuerpo con tratamientos estéticos no invasivos. Cuidarte y consentirte también hace parte de tu imagen personal, y lo bien que te sientes al hacerlo.
Algunos son simples y sencillos, otros mas complejos, solo debes asesorarte por un experto, sobre lo que necesitas, ya sea facial o corporal.

Tratamientos como mesolifting, hilos tensores, peeling, electrolifting, radiofrecuencia tripolar, carboxiterapia, ozonoterapia, plasma rico en plaquetas, estimulación con ondas rusas, presoterapia secuencial, hidratación facial, entre otros. Ahora puedes encontrar varios, y buscar el que mas se acople a tu necesidad.

Acá hablaremos de los mas innovadores, así estarás al tanto de lo ultimo y mas avanzado en cuanto a belleza.

Tecnicas de Micropunción

La Micropunción también llamada terapia de micro-agujas o la terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento no quirúrgico mínimamente invasivo para el rejuvenecimiento dérmico, mejorando la textura de la piel, firmeza e hidratación.

El uso de las micro agujas en la piel se considera uno de los procedimientos más seguros, que además de provocar su autorregenaración, también hace posible su bioestimulación a través del uso de principios activos “Nanosomicos”, cuyas partículas son capaces de penetrar a nivel celular e incrementar sus diferentes modos de acción hasta 300 veces. Utilizamos una serie de principios activos basados en Factores de Crecimiento, los que permitirán obtener una mejor hidratación y reparación de la piel.
La Micropunción puede llegar desde los 0,25mm hasta los 3mm de penetración en la piel, lo que nos permite trabajar diferentes zonas y obtener diferentes resultados de acuerdo al problema. Puede realizarse en la cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo, zonas corporales, cicatrices, estrías, y no hay riesgo de infección, decoloración o hiperpigmentación de la zona tratada.

 

Tratamiento ondas de choque:

Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía y gran profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo. Es un tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios. Las ondas de choque son una terapia largamente administrada en disciplinas como la Medicina o la Fisioterapia. Sin embargo, su aplicación en Medicina Estética es relativamente reciente, motivo por el que aún no es un tratamiento tan popular como la mesoterapia o la carboxiterapia. Son ondas acústicas de pulso único que alcanzan un pico de presión muy alto en muy poco tiempo.
Tienen la capacidad de propagarse por los tejidos y su efecto mecánico produce una cascada de beneficios en las estructuras tisulares

Quienes lo pueden a hacer?

Todas aquellas personas que presentan la lipodistrofia de la celulitis en sus distintos tipos, celulitis blanda, compacta o fibrótica y celulitis edematosa. Esta técnica está contraindicada en pacientes con tumores, marcapasos, problemas de coagulación, hematomas, embarazo y lactancia y terapia con corticoides.

Beneficios:
*Reducción de edema o inflamación.
*Vascularización y oxigenación de los tejidos.
*Rotura de fibras reticulares.
*Firmeza y efecto compacto a través de la regeneración del colágeno.
( ideal para combatir la celulitis)
*Efectos visibles desde la primera sesión.

Valtika

Author Valtika

Isabela | Fashion designer👗👝👠 | Personal shopper | Image consultant | Fashion lover💖💄| Fitness lifestyle 💪🏻🍀~~🇨🇴🇦🇷🇺🇾

More posts by Valtika

Deja un comentario