was successfully added to your cart.

Long Bob Style

By Enero 10, 2018Beauty, Hair style

hairstyle

Long Bob Style

No hay mejor corte de pelo de moda que el ¨long Bob¨, una mezcla entre estilo, feminismo y comodidad.

Sigue muy fuerte esta tendencia para el 2018, todas lo quieren tener !!! y como no si nos hace ver modernas, jóvenes y atrevidas. Es un corte cómodo y tan versátil, que te hara lucir increíble, Por eso está más de moda que nunca.
Pero hay que tener en cuenta que no es para todas las mujeres, hecha un vistazo a esto:
* si tienes la cara muy redonda o ancha tal vez no te favorezca, pues esto dara el efecto que te veas mas carona y cachetona, asi que es mejor llevar un corte debajo de los hombros.

* si tienes la cara tipo diamante, delgada y flaca este corte es para ti no dudes en hacerlo!!! hará q tus rasgos se vean mas finos y expresivos.

*si eres de estatura baja también te va a favorecer, pues te veras mas larga y estilizada. ( el pelo largo le va mejor a las chicas mas altas)
aca te recomendamos 3 cortes y tres tonos diferentes, con cual te quedas?

 

Las ondas cada día están ganando más fuerza y no nos extraña. Una melena ondulada le da mucha feminidad a la cara, como si lo endulzara, además de seducir. Por eso, seguir un estilo long Bob y mantener las ondas o hacértelas, es un estilo muy acertado que te encantara y que querrás mantener durante todo el año.

Valtika

Author Valtika

Isabela | Fashion designer👗👝👠 | Personal shopper | Image consultant | Fashion lover💖💄| Fitness lifestyle 💪🏻🍀~~🇨🇴🇦🇷🇺🇾

More posts by Valtika

Deja un comentario