Una mujer apasionada por la moda desde muy temprana edad, casi todas las mujeres de su familia son diseñadoras, creció en este medio y lo ejerció desde los 14 años que diseñaba su propia ropa, hasta el día de hoy. Creativa, vanguardista y empírica en este tema, siempre con ideas frescas e innovadoras para compartir a las personas que ven en la moda algo difícil y complicado o fuera de su alcance.
Graduada como diseñadora de modas de la Escuela Arturo Tejada cano (Colombia), cuenta con diplomados en Marketing y Personal Shopper, además de asesoramiento de imagen en EBA (Buenos Aires).

Su fuerte conocimiento en textiles, la colorimetría, composición de outfits, captura de tendencias, pero sobre todo su visión frente a la moda la hacen una gran profesional. Algunos de sus lemas “Vestirse debe ser fácil y divertido” “Una mujer debe estar siempre regia” “Tu imagen es tu etiqueta, tu huella personal, tu carta de presentación al mundo… ¡Debes preocuparte por ella!”

El 80% de la ropa que veras en esta página es diseñada por ella, desde la compra de las telas y materiales, hasta el corte y patrón de sus diseños, cuidando minuciosamente cada uno de los detalles.
(Prox… algunas prendas en el shop)