Tips

t

Tips

La cara es lo primero que vemos en las personas, dice mucho de nosotros, esta grabada nuestra personalidad, sentimientos, forma de vida y forma de ser.
Mantener un cutis en buenas condiciones, cuidarlo, hidratarlo y aplicar cremas es solo una parte de lo que debemos hacer diariamente para prevenir los daños causados por el sol, el paso del tiempo o los malos hábitos.
No existe una edad exacta para empezar con el cuidado de tu piel, pero entre mas temprana edad lo hagas, será mucho mejor.
Las mujeres por lo general nos preocupamos mas por este tema, para prevenir las arrugas y el envejecimiento.
Estar siempre lindas, radiantes, con la piel suave, tersa y con vida nos gusta a todas!!!

Acá algunos tips básicos para el cuidado de la piel de tu cara y cuerpo.

Facial:

*4 Aspectos básicos : Limpieza, hidratación, protección y nutrición.

*Limpieza: Desmaquillarte todos los días en las noches, así salgas de fiesta y llegues a tu casa muy tarde, es una ley,!!! De esto dependerá que tengas una piel joven y luminosa.

*Hidratación: Aplicar diariamente una crema para el día, ideal para tu tipo de piel, así permanecerá humectada y con brillo natural.

*Protección: Sin duda esta es mi regla nº1 de belleza, JAMASSS salir a la calle sin usarlo, así estemos en invierno, los rayos UV siempre están presentes y esto es lo que hace que nuestra piel se envejezca, y se marquen las líneas de expresión.

Parte de los rayos solares llamados UVA y UVB (rayos ultravioletas) pueden cambiar la estructura de la piel y provocar alteraciones a corto plazo como manchas y quemaduras solares, y a largo plazo como el envejecimiento precoz de la piel y la posibilidad de lunares malignos provocando melanoma (cáncer de piel). Sin embargo, esto no quiere decir que tomar sol sea malo, el sol es importante para nuestra salud ya que contribuye a la formación de la vitamina D, lo que si es malo es tomar sol en exceso.

Tip:
Preparar cubos en hielera con:
• Aloe vera sin yodo
• Agua de rosas
• Mezclar y poner un palito de helado
• Aplicarlo antes de maquillar la cara, o después de desmaquillarse
• Dejar 10 minutos y lavar con agua fría.

 

 

 

 

 

Cuerpo:

La piel de nuestro cuerpo merece la misma importancia que la de nuestro rostro. Su cuidado apropiado es vital no solo para mejorar su aspecto, sino para mejorar nuestra salud.
La piel enferma tiende a parecer pálida y sin brillo, mientras que la sana parece plena y vigorosa.

La celulitis no es más que una acumulación de toxinas y grasa en los tejidos adiposos del cuerpo. Esta se suele notar más en áreas como el estomago, glúteos , cadera y muslos.

Para deshacerte de ella lo primero es eliminar toxinas de tu cuerpo, esto se logra tomando mucha agua, jugos verdes, alimentación sana y ejercicio constante.

Tip:
Crema Anticelulitis

Ingrediente
★ 1 taza de granos de café ( lo que sobra de la maquina) o intantaneo.
★ Aceite de Oliva extra virgen
★ 1 Cucharada de Sal Marina
★ Esponja o guante

1. mezcla todos los ingredientes y 20 min antes de bañarte, aplica esta mezcla en las zonas donde tengas celulitis, masajea con la esponja o guante.
2. Ponte una bata de baño y deja 20 minutos mas
3. Enjuagar con agua tibia y después lo mas fría posible

Listo!!!! Notaras de inmediato tu piel suave y radiante. Aplicar dos veces por semana.

La gran mayoría de estas cremas poseen como ingrediente activo la cafeína. Esta aumenta el flujo sanguíneo ayudando a movilizar las células grasosas que se depositan bajo la piel e irlas desapareciendo. La sal marina actúa como exfoliador y estimula la circulación al frotar. El aceite de oliva amarra estos dos ingredientes e hidrata la piel naturalmente.

Leave a Reply