Spicy Mustard, el color tendencia en todas las tiendas

Si hay un color que no puede faltar este 2018 en tu closet, ese es el Spicy Mustard, un color vibrante que llena tus looks de Power y energía solar ¡anímate a llevarlo!

Lo vimos en una colección arrolladora e inspiradora de Ellie Saab llamada Spring-summer ready to wear 2018 en la semana de la moda en París, la cual estaba compuesta de vestidos de encaje, faldas, muselinas, sedas y bordados con apliques, pero también estuvo presente en la colección Pre-fall 2018 de Gucci,  donde encontramos  telas más pesadas y prendas como abrigos, pantalones, blazers de jakard o chaquetas y pantalones de pana y gamuza,  los looks glamurosos se mantienen junto a los estilos discretos y siempre llevan esta misma paleta de color. Por lo tanto, no importa la temporada que lo uses sino que lo aprendas a mezclar con tu vestimenta.

La verdad estos colores nunca me habían gustado a la hora de vestir, pues me parecían muy escandalosos o aburridos, pero el todo es que este color (que yo llamo amarillo quemado) es todo un hit de las grandes tiendas, por ejemplo: en Stradivarius, Mango, o ZARA, allí puedes encontrar miles de prendas con este tono ¡atrévete a lucirlo!

Eli Saab
Eli Saab
Eli Saab
Eli Saab
sm3
sm5
sm7
sm9
sm11
sm13
sm4
sm6
sm8
sm10
sm12

Leave a Reply