Maxi Earrings

Sabemos que sin los accesorios nuestro look no seria el mismo, pues lo personalizan y le dan un giro por completo a un outfit básico. Aportan color, brillo, elegancia, sobriedad, maximalismo o el estilo que tu le quieras dar.

Se entiende por accesorios todos aquellos objetos que utilizamos para complementar nuestros atuendos. En esta categoría podemos incluir zapatos, bolsos, collares, relojes, sombreros, cinturones, aretes, pulseras, etc.

Si bien aportan vida y resaltan nuestro estilo, hay que ser cuidadosas al usarlos, puesto que si llevas demasiados, te veras recargada y exagerada y si por el contrario llevas pocos o nada, te verás simple. Así que hay que tener un equilibrio y tener varias opciones.

En esta sección encontrarás cada semana un accesorio diferente que este causando tendencia, iniciaremos con los “pendientes o aretes de borlas” y como las grandes cadenas de moda y los mas afamados diseñadores incorporaron estos ¨maxi earrings¨ en sus propuestas para nuestros looks diarios! De piedras, flecos, pompones, brillantes, opacos y un sin fin de formas y colores.

Ten en cuenta estas recomendaciones:

  • No podemos olvidar que al usar estos pendientes, como son tan recargados, nuestro outfit debe ser más sencillo para lograr un balance.
  • Elige los ideales para tu tipo de rostro, estilo y tono de piel.
  • Si son muy largos no deben sobrepasar la parte donde empieza el cuello-hombro. Estos son ideales para cuellos largos. Por el contrario las mujeres con cuello corto, deben usar unos acorde a este.

Una diseñadora icónica y que puedes tener como referencia en este tipo de accesorios es MERCEDEZ ZALASAR, una Bogotana apasionada por la joyería contemporánea, sus diseños exclusivos, con un sello muy personal, hacen de su creatividad una de sus mayores fortalezas.

Leave a Reply