detras de valtika

previous arrow
next arrow
Slider

Una mujer apasionada por la moda desde muy temprana edad, casi todas las mujeres de su familia son diseñadoras, creció en este medio y lo ejerció desde los 14 años que diseñaba su propia ropa, hasta el día de hoy. Creativa, vanguardista y empírica en este tema, siempre con ideas frescas e innovadoras para compartir a las personas que ven en la moda algo difícil y complicado o fuera de su alcance.
Graduada como diseñadora de modas de la Escuela Arturo Tejada cano (Colombia), cuenta con diplomados en Marketing y Personal Shopper, además de asesoramiento de imagen en EBA (Buenos Aires).

Su fuerte conocimiento en textiles, la colorimetría, composición de outfits, captura de tendencias, pero sobre todo su visión frente a la moda la hacen una gran profesional. Algunos de sus lemas "Vestirse debe ser fácil y divertido" "Una mujer debe estar siempre regia" “Tu imagen es tu etiqueta, tu huella personal, tu carta de presentación al mundo… ¡Debes preocuparte por ella!”

El 80% de la ropa que veras en esta página es diseñada por ella, desde la compra de las telas y materiales, hasta el corte y patrón de sus diseños, cuidando minuciosamente cada uno de los detalles.
(Prox... algunas prendas en el shop)