Coachella Festival

Coachella Festival

El Festival de Coachella es de los eventos más reconocidos a nivel mundial gracias a la música pop, rock, electrónica y alternativa que se puede escuchar y al arte que se puede apreciar. Se realiza todos los años durante el segundo y tercer fin de semana de abril en Indio California (EE.UU) en el Empire Polo Club y su duración es de tres días. Este año estuvo más cargado que nunca, pues su cartel contó con la participación de artistas como The Weekend y Beyonce (junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, integrantes de su ex grupo Destiny's Child) quien, sorprendentemente, estuvo acompañada de decenas de bailarines; su show cautivó al público y demostró una vez más porque sigue estando vigente y siendo una de las cantantes más sensuales de todos los tiempos.  El rapero Eminem también estuvo en este combo al lado de artistas como The Man, St. Vicent, David Byrne, HAIM, Cardi B, Soulmax o Portugal, Odesza, entre otros. Asimismo, se pudieron ver múltiples manifestaciones artísticas, por ejemplo: grandes estructuras creadas por arquitectos de todo el mundo, además de seis grandes instalaciones que estuvieron ubicadas en las inmediaciones del campo de polo en donde se desarrolló el evento.

El festival reúne gente de todo el mundo, por lo que celebridades, modelos, actores, artistas, influencers, cantantes, bloggers e insiders acostumbran a participar en él. Para muchos el festival ha sufrido una metamorfosis en los últimos años pues ahora, afirman, más que ser un evento musical al aire libre como lo fue en sus inicios (en 1999), es una pasarela de postureo y exhibición para los ricos y famosos. Muchas personas creen que la música en este evento es sólo una excusa, dado que muchas marcas generalmente pagan una cantidad generosa de dinero a sus representantes (entre ellos influencers y modelos) para que usen sus prendas y productos o conduzcan sus autos. Marcas como Revolve Festival (Revolve Clothing), generalmente rentan mansiones aledañas para hospedarlos. Esta marca es una curaduría de semana de estilo aspiracional que está repleto de estrellas y experiencias de entretenimiento, activaciones dinámicas de asociaciones de marca, apariciones de invitados especiales y actuaciones sorpresa. No por nada en  Coachella es la mejor y más exclusiva fiesta de todo ese fin de semana.

 

MODA

En el Coachella Festival las personas generalmente llevan poca ropa y se destacan por sus looks pensados y producidos. “Desinhibirse” es la tendencia, por lo que no hay que abstenerse de usar nada, ¡todo lo que se te antoje usar se vale!. Este festival siempre se ha caracterizado porque sus asistentes usan prensas hippies y bohemias, pero en los últimos años esta tendencia ha cambiado, pues ahora es común usar bikinis, enterizos, crop tops, transparencias, maxi vestidos, faldas midi y los infaltables hotpants de cuero y gamuza, chaquetas y camisas de taches. Otras prendas que no pueden faltar son los chalecos, flecos, kimonos, turbantes y tiaras de flores, shorts denim y monos de encaje, tan comunes en este tipo de eventos.

En lo relacionado a los accesorios, los cinturones de doble hebilla son los más usados; también se pueden ver grandes collares plateados, tenis o converse, plataformas (para las más arriesgadas) y mis favoritas, las Cowboy de caña alta o corta, blancas o negras, bastante populares al igual que las militares, las más cómodas. El makeup debe ser de verano ¡con mucho brillo!, es común usar purpurina en parpados y pómulos, al igual que piedras tipo hindú en la frente, ojos y mejillas. En cuanto al hairstyle las trenzas (tipo vikingas) se roban el protagonismo, pues ayudan a tener la cara despejada. Es normal llevarlas usando cordones o cintas, mechones de colores, en este caso la imaginación y la creatividad es lo que cuenta. Por su styling el Coachella festival es el más “instragrameado”, por lo que acá te dejamos los mejores looks

Mejores looks:

Camila Cohelo
Camila Cohelo
Camila Cohelo
Gigi Hadid
Gigi Hadid
Bella Hadid
Bella Hadid
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Beyonce
Beyonce
Rocky Barnes
Rocky Barnes
Romee Strijd
Romee Strijd
Angela Rosas
Angela Rosas
11

Leave a Reply