Belt bag

1

La “cangurera” está de vuelta, pues se reinventó y llega con un twist mucho más cool. Conocida como belt bag, este nuevo diseño es parecido a un clutch pequeño en un cinturón fino y delgado, más sofisticado, elegante y práctico a la hora de vestir.

Tengo que confesar que soy de las chicas que detesta los bolsos y carteras grandes, tanto así que solo los uso para viajar. Normalmente, me gusta llevar sólo lo básico (billetera pequeña, lipstick, polvos compactos y el celular) por lo que me encantan los belt bag, pues creo que son un accesorio cómodo y funcional, ideal para tener las manos libres. Se pueden usar al frente de la cintura (parte más estilosa) pero también a la cadera y de forma bandolera: por el hombro debajo del brazo.

2
3

En los años 90 las “cangureras” fueron sensación en hombres y mujeres, pues acostumbraban a utilizarlas en todos sus outfits. Esta vez este práctico accesorio llegó en su mejor versión, un ejemplo de ello es la afamada “GG Marmont Matelassé Leather Belt Bag” de Gucci, pues es sofisticada y tiene piel acolchada con forma ovalada (esto es todo un hit de la firma italiana). Igual se pueden encontrar en todas las marcas, materiales, formas y colores, lo idea es que sea pequeña, es decir, nada ostentosa. Esta tendencia llegó con mucha fuerza, así que no te quedes atrás.

4
5

Blazer: Valtika /  Black shorts: Valtika / Belt bag: Lolita (uy)

Fotos: Matias Hernandez.

6

Leave a Reply