Accesorios de invierno

ac0

Cuando hablo de accesorios de invierno me refiero a todo aquello que nos ayuda a complementar nuestros looks, tales como: bufandas, carteras, zapatos, sweaters, abrigos…etc. Más allá de lo que siempre usamos en esta temporada, cada año llegan nuevas tendencias que marcan un ciclo y con ellas prendas diferentes que nos ayudan a darle un giro y ponerle chispa a esta estación que a veces nos agobia y deprime. Por eso acá tenemos lo último en tendencias, para que lleves un twist mucho más cool.

French Beret

En esta temporada la famosa boina francesa vuelve con protagonismo.
Su aparición se dio en los 60 y aunque parece que están olvidadas, a finales del año pasado estallaron y ahora están de vuelta al mundo, especialmente en las pasarelas e incluso las están usando influencers, y es que con su estilo bohemio, romántico y sentimental es imposible no amarlas e incorporarlas a nuestros looks diarios. Las hay de lana, cachemir, cuero, sintéticas con hermosos decorados como perlas, bordados o taches. Transformarse en una chica parisina con tal solo un accesorio nunca fue tan fácil.

ac1
ac2
ac3

“Navy hat”

Este accesorio es una boina militar, Baker Boy Hat o como le quieran llamar. Nunca antes había tenido un regreso tan fuerte como el que tuvo el otoño pasado, primero en Europa y en Nueva York , y ahora en el cono sur (teniendo en cuenta que acá la moda llega mucho tiempo después por el cambio de estaciones). Verte sensual y moderna es su mejor Charm, pues no existe ningún look otoñal e invernal que este accesorio no pueda arreglar.

ac4
ac5

“Gloves”

Los guantes causan ese efecto vanguardista que se caracteriza por ser elegante y distinguido, además son muy prácticos a la hora de cubrirnos contra el frío; pero ojo, no solo se tienen que usar en una ocasión especial, pues los puedes llevar en tus outfits diarios Street Style o Urban Glam. Los hay en gamuza, cuero, paño, con pelos…etc. Elige aquellos que mejor cuadren con tu look.

ac6
ac7

Belt bag:

¡Este es mi accesorio favorito! Ya les había hablado anteriormente de este Hit, son bolsos de manos libres, pequeños con un cinturón que se adapta a cualquier tipo de cuerpo y estilo. Son ideales para llevarlos encima de abrigos o blazers en invierno; además, son funcionales y muy chic.

ac8
ac9

“Pantyhose”

Es imposible no llevarlas a la hora de usar minis o cualquier tipo de falda, short o vestido. Las hay de malla, puntos, corazones, rombos, grabados, de lana o cachemir. La verdad no importa el material sino lo increíblemente sexy que te puedes ver con ellas.

ac10
ac11

Pañuelos de seda

Ya sabemos que en el cuello son infaltables los pañuelos, pues alegran cualquier look. Aun así, hoy no hablaré de este tipo de pañuelos, sino de aquellos que usamos como coletas de pelo, que ya son un Must have en redes sociales y revistas de moda. Por lo general, los vemos en estilismos de verano, pero ahora, dependiendo de la tela, los puedes llevar en invierno. Con este adorno te verás estilosa, moderna, femenina y sofisticada; los puedes llevar anchos o delgados, con estampados o monocromáticos. Con ellos seguro quedarás regia a la hora de hacer tu melena tu mejor sex appeal.

ac12
ac13
ac14

Leave a Reply